Saltear al contenido principal

BP Energy Outlook 2018

Temáticas:
Autor:
Inglés
Febrero 2018
124 páginas

El BP Energy Outlook es junto al World Energy Outlook 2018 de la Agencia Internacional de la Energía uno de los informes más esperados por el sector energético mundial ya que clasifica anualmente los datos por regiones, sectores (transporte, industria, construcción…), tecnologías (combustibles fósiles y renovables) o emisiones de CO2 al tiempo que baraja distintos escenarios posibles.

Constituye, por tanto, un documento de gran valor para observar los grandes datos de la Transición Energética a nivel mundial y por zonas geográficas, al margen de sus conclusiones. Una de sus ventajas, además, es que incluye una gran variedad de material en distintos soportes, estadísticas, presentaciones por fuentes de energía, PDFs por regiones y contenidos relacionados, lo que facilita enormemente la labor del investigador.

Para el sector de las energías renovables y en lo que concierne a su última edición, correspondiente a 2017, el estudio prevé para 2040 y en el caso de su escenario base “Evolving Transition”, que la energía renovable será la fuente de energía de más rápido crecimiento, cubriendo un 40% del incremento de la energía primaria.

Fuente: https://www.bp.com

Volver arriba